Micropigmentación: Técnicas y Colores

En este apartado del Blog de Técnicas y Colores os iremos contando todo lo relativo a la parte metodológica y de aplicación de la micropigmentación oncológica.

La técnica de aplicación del pigmento en areolas se ha desarrollado mucho en los últimos años. Tiempo atrás, hace 5-10 años, la pigmentación de areola se realizaba casi con un efecto de “pegatina o cromo”, vamos, poco naturales. Entonces no se tenían en cuenta las texturas, contornos y efectos de una areola natural, entre otras cosas porque se carecían de las agujas y los colores necesarios para poder realizar ese tipo de efectos.

Afortunadamente, con el paso del tiempo las técnicas, máquinas y agujas se han ido perfeccionando y con ese desarrollo hemos conseguido en las areolas unos efectos mucho naturales. Ahora somos capaces de recrear los efectos “rotos” del contorno, las glándulas y protuberancias y el efecto 3D en el pezón.

En este apartado del Blog os iré contando todos estos temas y mi experiencia profesional en la aplicación de esta técnica tan apasionante como es la micropigmentación oncológica.

Mar Díaz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.