Curso de Micropigmentación Oncológica

curso_de_micropigmentacion_oncologicaLos tratamientos de quimioterapia causan efectos secundarios tanto físicos como psicológicos. Poder combatir la pérdida de cabello, cejas o pestañas puede ser una herramienta muy eficaz para recuperar la autoestima en los pacientes que sufren los estragos del cáncer y su tratamiento.

Teniendo en cuenta que un 60% de la población adulta puede llegar a desarrollar algún tipo de cáncer, el área de la micropigmentación oncológica cada vez cobra más peso dentro de las técnicas de micropigmentación. Se trata de la utilización de las diferentes técnicas de micropigmentación para lograr tanto una repoblación visual del cabello o vello de las zonas afectadas, como una mejora y reconstrucción de la areola mamaria y el pezón (tras la cirugía reconstructiva), ayudando a superar el tratamiento mejorando el bienestar social del paciente.

¿Quieres aprender? Curso de Micropigmentación Oncológica

Para aquellas personas interesadas en aprender esta técnica pionera, el curso de micropigmentación oncológica que ofrece la escuela de Mar Díaz es una opción eficaz y completa, de manos de una de las profesionales mejor avaladas de nuestro país. Si estás pensando empezar a estudiar esta técnica, es importante tener en cuenta varios aspectos a la hora de escoger el lugar que mejor se adecue a tus necesidades, como son: la profesionalidad del instructor y su experiencia avalada, la exigencia que garantice la calidad del trabajo de los alumnos que saldrán de ella, los contenidos y enseñanza complementarios para la realización de un servidio satisfactorio, más allá de la técnica, las titulaciones oficiales y la facilidad para encontrar empleo tras haber realizado los cursos, etc.

Así, además del programa específico sobre herramientas de micropigmentación, en el contenido del curso se mostrarán técnicas de coaching que resultarán especialmente útiles para tratar a pacientes oncológicos.

El curso de Micropigmentación Oncológica requiere unos conocimientos previos de micropigmentación, ya que éste no comprende el uso y habilidad con la máquina, pues es algo necesario para poder acceder a él.

Si te interesa este aspecto de la micropigmentación y te gustaría poder realizarlo de forma profesional, puedes informarte aquí sobre el curso de micropigmentación oncológica de Mar Díaz, así como sus fechas, contenido y objetivos, o contactando con nosotros a través de nuestro formulario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.