Workshop: aprende con Mar Díaz la Oncoestética y sé útil a los demás

A la hora de abordar la situación en la que se encuentra una mujer que padece cáncer de mama o que ha pasado recientemente por esa enfermedad, es tan importante el aspecto físico como el emocional y no debemos descuidar ninguno de los dos.

El coaching es un proceso de acompañamiento y enseñanza de nuestras propias herramientas y de cómo aprender a usarlas para sentirnos mejor con nosotros mismos, valorando nuestras virtudes y aprendiendo a superar nuestros complejos. A menudo escuchamos hablar o leemos artículos sobre el coaching deportivo, coaching empresarial, mindfulness coach o coaching de imagen. Cada una de esas vertientes de coaching (o entrenamiento) pretende, en definitiva, hacer llegar a quien la sigue al cumplimiento de unos objetivos, ya sea físicos, emocionales, profesionales o estéticos.

El modo en que ese «entretamiento» o coaching puede ayudar a las pacientes de cáncer de mama surge de la sinergia entre los factores emocionales y estéticos. El objetivo, en este caso, puede variar en función de cada persona, pero siempre bajo la premisa de conseguir sentirse bien consigo misma.

Lejos de trivializar la realidad de su situación, a través del coaching oncoestético conseguimos trabajar el autoconocimiento de la mujer, aprendiendo a afrontar su situación de una forma positiva desde el punto de vista de la imagen.

En Micropigmentación Mar Díaz valoramos y comprendemos la importancia del ámbito psicológico y emocional para las mujeres que afrontan o han afrontado un cáncer de mama. Por ello, presentamos el 1º Workshop de Oncoestética, a través del cual pretendemos mostrar las capacidades y conocimientos necesarios para trabajar en esta área de la imagen personal. Ahora puedes ser útil y ayudar a otras personas, ayudándoles a mejorar su calidad de vida a través de un trabajo sumamente enriquecedor.

Contaremos con la participación de Duduyemi, formadora en coaching, asesoría de imagen y oncoestética, que nos aportará las claves sobre esta profesión desde su experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera profesional.

Aprovecha la oportunidad y no pierdas esta oportunidad. ¡Plazas limitadas!

Compra tu entrada AQUÍ

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.