Formación

Formación y Cursos

Micropigmentación Oncológica

La Micropigmentación oncológica ofrece la oportunidad de reconstruir una areola de forma completa, no sólo a nivel de color sino consiguiendo también la rugosidad, protuberancias, efectos venosos o cualquier otro efecto que se precise para conseguir realismo.

El alumno que desee formarse en micropigmentación oncológica deberá previamente haber obtenido una formación completa en micropigmentación facial (cejas, labios y ojos) o un training personalizado. Consulta a nuestros asesores de formación y ellos sabrán orientarte.

En este curso también se mostrarán técnicas de coaching hospitalario que resultarán especielmente útiles para tratar a este tipo de pacientes.

Aplicaciones Paramédicas

El campo profesional de la micropigmentación se extiende y desarrolla cada vez más, con la posibilidad de realizar variados y complejos servicios dentro del campo de las aplicaciones paramédicas. Esta técnica permite solucionar problemas estéticos de forma rápida e indolora.

Colorimetría

A través de este curso online te mostraremos los apartados más importantes para tener éxito en los trabajos de Micropigmentación en cejas.

¿Por qué me puede resultar útil este curso?
Conocerás cómo se realizan las diferentes técnicas pelo a pelo,difuminadas, bicolor y tridimensional. Además de darte a conocer trucos y recursos para que te inicies en las técnicas de corrección que tanta demanda tienen actualmente.

¿Quién imparte el curso?
El Centro de Formación Mar Díaz, cuenta con una amplia experiencia en el campo profesional del maquillaje, asesoría de imagen, protocolo social y profesional.
El curso esta diseñado y tutorizado por un equipo de expertos te que llevarán de la mano durante el mismo.

Este curso te permitirá obtener los conocimientos necesarios para mejorar y desarrollar trabajos de micropigmentación de forma óptima. Aprenderás lo imprescindible para ser un buen micropigmentador/a.